Municipio anunció recortes en servicio de recolección de residuos

La municipalidad de Olavarría anunció recortes en la recolección de residuos en el microcentro de la ciudad. Sin brindar mayores detalles se informó que, “Entre algunas de las modificaciones, no se realiza la recolección domiciliaria de domingo en microcentro debido a que al no funcionar restaurantes y bares no se genera el mismo caudal de residuos que en “situaciones normales”.

El comunicado:

Visto que en Olavarría se decretó –hace unos meses– la Emergencia Sanitaria ante la pandemia del Covid-19, que generó una gran paralización de la actividad económica, comercial y social, en las últimas semanas el Municipio y la empresa Transportes Malvinas SRL acordaron una modificación de los servicios en la ciudad y las localidades.

Entre algunas de las modificaciones, no se realiza la recolección domiciliaria de domingo en microcentro debido a que al no funcionar restaurantes y bares no se genera el mismo caudal de residuos que en “situaciones normales”.

Lo mismo ocurre con el barrido manual de las calles céntricas, que no se realiza en microcentro por la tarde, ya que la circulación de personas a partir de las 16 horas se encuentra restringida únicamente al personal esencial.

Asimismo, entre otros aspectos, se realiza una recolección selectiva de los puntos verdes.

Comentarios
Cargando...