Murieron dos pacientes con COVID y son cuatro las víctimas en 24 horas

Lo informó la Secretaría de Salud del Municipio en el parte vespertino.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría informó en la tarde de este miércoles que fallecieron dos pacientes con COVID.

En cuanto a los fallecimientos registrados en las últimas horas se informó que se trata de un hombre de 63 años, que había ingresado este miércoles a la guardia del Hospital Municipal.

El otro deceso corresponde a una mujer de 82 años que también había sido internada en la jornada del miércoles en la guardia del Hospital.

De esta manera, son cuatro los vecinos que fallecieron en las últimas 24 horas y 41 los olavarrienses fallecidos desde que inició la pandemia.

Dos fallecimientos en las primeras horas del día

A los fallecimientos confirmados este miércoles en horas de la tarde se le deben sumar los dos decesos que fueron informados en horas de la mañana.

En el informe matutino se indicó que había fallecido un hombre de 85 años que estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal desde hace ocho días. El segundo paciente tenía 84 años y también estaba internado en Clínica COVID en este caso desde el 27 de septiembre.

Comentarios
Cargando...