Murió después de ir al recital del Indio Solari y en Paraguay, su familia quiere saber mas

Suicidio

Se trata de una ciudadano paraguayo que fue encontrado sin vida, con signos compatibles de un suicidio. Pero la esposa duda: «¿De dónde va a sacar él una soga?». La familia pide que se lo considere el «tercer» fallecido tras el recital.


Familiares de Luis Enrique Bispo Ayala, quien fue hallado muerto en las inmediaciones de Colonia Nievas, cerca del luego de participar del recital que realizó Carlos «El Indio» Solari, reclamaron que se esclarezcan las causas de su deceso.

 

El cadáver de Luis «Kike» Bispo Ayala, de 39 años, fue hallado el domingo por la tarde con signos compatibles con un suicidio, pero ahora la esposa del hombre, Verónica Avalos, reveló a una radio paraguaya que «él se fue para este concierto» en Olavarría.

 

Avalos dijo que su marido, quien integraba la hinchada del club Olimpia, había viajado el viernes a la madrugada desde Paraguay, y sostuvo que «él se fue para este concierto porque supuestamente su amigo hizo un sorteo que él había ganado».

 

«Ellos como organizadores me hubiesen llamado o dicho a mí ‘él ha desaparecido y pasó tal cosa o tal otra’. Yo me enteré por los medios», añadió en diálogo con la radio AM 1080.

 

La mujer aseguró que «hasta las 2 de la tarde (del domingo) él estuvo con vida y a las 7 se mató allá en Buenos Aires» y se preguntó: «¿De dónde va a sacar él una soga para ahorcarse?».

 

«Hay muchas cosas que no entendemos», añadió Avalos, y manifestó que espera que «cuando lo traigamos acá, podamos hacer lo que tengamos que hacer, es muy triste lo que estamos pasando».

 

La esposa de «Kike» Bispo Ayala dijo que «se fue con un grupo de amigos, quise tratar de hablar con ellos pero no pude» y precisó que de su casa «se fue el jueves de noche y su colectivo salió el viernes de madrugada» rumbo a Buenos Aires.

 

«Así como se fue, se perdió, nunca más supimos nada», destacó Avalos, y señaló que un «pariente (que vive en Argentina) viajó para reconocer el cuerpo» y confirmó «que era él».

 

Murió después de ir al recital del Indio Solari y en Paraguay su familia pide que investiguen sus últimos minutos de vida
Kike Bispo apareció muerto tras ver a Carlos El Indio Solari en Olavarría y su familia quiere que lo consideren el tercer fallecido en el recital trágico.

 

Fuente: Clarin

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...