Estudio eseverri desktop movile

Murió Herminia

La mamá de Eugenio y “Culini” de MDQ


Herminia, la mamá de Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, los conductores del clásico ciclo televisivo de viajes y deportes MDQ, falleció ayer, según anunciaron sus hijos a través de las redes sociales. Histriónica y compinche de los televidentes, era una verdadera celebridad en el programa nacido en Mar del Plata en la década del ’90.

“Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. y, como siempre, tenía razón!¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, escribieron para despedirla.

Casada con Milo Weinbaum, un inmigrante polaco, Herminia también era mamá de Víctor Eduardo, Karina, Gabriela, Estela y Graciana.

El ciclo MDQ comenzó a emitirse en 1989 desde la ciudad de Mar del Plata. En 1994 el programa comenzó a llamarse MDQ para todo el mundo. En 1999 llegó a la pantalla nacional, a través del canal Azul Televisión, y desde el 2001 se instaló en El Trece. (DIB) ACR

Comentarios
Cargando...