Música y Danzas del mundo en el Teatro Municipal


El próximo 6 de octubre en el Teatro Municipal, a las 20,30 horas, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” será protagonista , junto a la Escuela Municipal de Danzas y el estudio Arte Danza que dirige la profesora Valeria Potes, de una noche especial denominada Música y Danzas del Mundo a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Oncología.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes ritmos musicales tales como clásico, español, folklore nacional y música latinoamericana, tango y milonga, tap y jazz entre otros.

Todo ello en la ejecución del Quinteto municipal “Vientos de Olavarría” y la participación especial del consagrado percusionista olavarriense José Larregle. Junto a ellos estarán danzando los diferentes grupos de La Escuela Municipal de Danzas y los bailarines de Arte Danza bajo la dirección de la profesora Valeria Potes.

Indudablemente una atractiva y variada propuesta que nos lleva a viajar en el tiempo y el espacio a través de la música y la danza.

La cita será entonces el próximo 6 de octubre a las 20,30 horas, con un doble propósito: disfrutar un muy buen espectáculo apoyando a los artistas locales y colaborar con la Cooperadora del Hospital de Oncología.

Comentarios
Cargando...