Navidad: el saludo especial de Vidal a los bonaerenses y una respuesta polémica

La Plata, dic 25 (DIB).- La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal saludó hoy “especialmente a los bonaerenses” por Navidad, y la respuesta una respuesta de un exfuncionario macrista generó polémica en las redes sociales.

“¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia”, escribió Vidal, al compartir una foto de la mesa navideña en la que se la ve junto a sus padres y dos de sus hijos.

El saludo especial de la gobernadora para con los bonaerenses surge tras su reciente partida del Ejecutivo provincial. Lo que llamó la atención no fue su mensaje, sino la respuesta del exvicepresidente del Banco Central, Lucas Llach.

El exfuncionario macrista, haciendo referencia a la derrota de Vidal en las elecciones generales, escribió un mensaje que luego borró: “Feliz Navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia”.

Rápidamente, varios usuarios salieron a cuestionar el texto de Llach, quien redobló la apuesta y escribió algo aún más polémico: “Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...