Navidad: Más de 400 comercios prometieron cerrar sus puertas a las 16 este martes

Así lo hizo saber el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

El Centro Empleados de Comercio anunció este lunes que más de 400 comercios de la ciudad se comprometieron a cerrar sus puertas a las 16 horas.

Más allá del compromiso de los comerciantes, desde el CECO solicitan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad realizar las compras de fin de año con anticipación.

Es así que recuerdan que el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público ya que abrirán sólo hasta las 16 horas.

“Para lograr que esta medida se implemente y tenga los resultados esperados sin generar contratiempos, el CECO viene realizando actas acuerdos con comerciantes de distintos rubros y también hará una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras navideñas se realicen con anticipación”, dicen desde el CECO.

“Se recuerda además que los días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial en la sede central de calle Coronel Suárez 2752 de 8 a 16 horas ó el teléfono 445003 interno 425”, finaliza un comunicado.

Comentarios
Cargando...