Necochea: “No recibiremos turistas, no estamos de vacaciones”, dijo Arturo Rojas


Claro y contundente: “No recibiremos turistas, no estamos de vacaciones”, dijo el Intendente de la localidad de Necochea al confirmar que se tomarán medidas para mitigar la circulación del coronavirus y adherir a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial.

“Hasta el día de la fecha no tenemos ningún caso de coronavirus confirmado”, expresó el Intendente aunque aclaró que esa situación “no significa que tenemos que quedarnos tranquilos, al contrario”.

“Esta tiene que ser una oportunidad para extremar todas y cada una de las medidas de prevención y hacer un verdadero aislamiento en cada una de las casas”, argumentó Rojas.

“Todos los días vamos a seguir tomando medidas de restricción a fin de salvaguardar la salud de todos los que habitan este querido distrito. Para eso hemos venido tomando medidas de restricción de la atención de las diferentes órbitas del Estado municipal y a partir de las 0 de hoy sacaremos un decreto donde estamos avisando que no estamos de vacaciones y Necochea no se está preparando para recibir al turismo, al contrario, vamos a ir cerrando todas las actividades que tengan que ver con lo turístico, aun sabiendo que en algún caso puede producir un perjuicio económico, pero por encima de la economía tiene que estar la salud de la gente”, explicó.

Fuente: Cuatro Vientos.

Comentarios
Cargando...