Neves: «Los votos no nos alcanzaron para superar las PASO pero la campaña nos permitió promover públicamente la presencia de Dios»


Juan Carlos Neves que aspiraba a convertirse en Diputado Nacional no logró pasar la PASO y envío un mensaje a la ciudadanía. En el marco de la campaña electoral Neves había estado en Olavarría acompañado por el referente local de Nueva Unidad Ciudadana, Mariano Lara.

Neves en su mensaje expresó «los votos no nos alcanzaron para superar las PASO pero la campaña nos permitió promover públicamente la presencia de Dios en la política, defender las dos vidas y la familia tradicional, promover la cultura del trabajo, preocuparnos por priorizar los derechos de las víctimas ante que los de los delincuentes, luchar por la soberanía de Malvinas, y por una ley de movilidad para los jubilados y pedir que la memoria sea completa para que haya justicia y no venganza».

Agregó «no es poca cosa si se tiene en cuenta que nunca nos invitaron a programa alguno de televisión y que todavía no nos depositaron los magros dineros asignados para la campaña y ya pasaron las elecciones. Pese a todo, estamos dispuestos a seguir con más ganas, energía y convicción que nunca, mientras Dios nos siga dando fuerzas».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...