Nicolás Avellaneda: Una mujer herida tras un fuerte choque

Una joven mujer tuvo que ser extraída de un auto en el  que viajaba y luego trasladada al Hospital Municipal producto de la colisión de dos coches en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

El siniestro vial se produjo en la esquina de Saavedra y Calle 14 cuando chocaron violentamente un Peugeot 206 y un Chevrolet Corsa alrededor de las 8.45 horas.

 

En cada auto viajaban dos personas, afortunadamente solo una de las cuatro fue trasladada al Hospital Municipal. Para ello el cuerpo médico del centro de Salud que concurrió al lugar tuvo que trabajar junto a la policía del CPO en la extracción del cuerpo de la mujer, que estaba atrapado y además la victima se encontraba semi inconsciente.

 

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»33″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...