Nicolás Marinangeli estuvo presente en Recalde Crece

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli, participó de la 19° edición de Recalde Crece para conmemorar el 108° Aniversario de dicha localidad.

Participó del evento junto al Intendente Municipal Ezequiel Galli, funcionarios, el Delegado Municipal Carlos Fernández, el Cr. Mario Cura y vecinos de Recalde y zonas aledañas.

El acto protocolar fue encabezado por el Intendente y comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, una invocación religiosa y la colocación de una ofrenda floral para recordar a los vecinos fallecidos.

Tras el acto, se realizó el tradicional almuerzo en una carpa armada en el predio del Club, con venta de comidas a cargo de las instituciones de la localidad. También tuvo lugar el simbólico corte de torta y la realización de distintos espectáculos musicales.

La sobremesa folclórica estuvo a cargo de Graciela y Santiago que deleitaron al público con su tango, la música de Diamante Rojo y la actuación de las peñas locales El Cauquén y El Amanecer, con la voz de Yanina Doncell. Y para culminar el evento se presentó en el escenario el grupo Herederos.

El candidato Nicolás Marinangeli se mostró muy complacido por la invitación y el tiempo compartido con los vecinos de Recalde. “Agradezco haber podido participar de esta celebración que realmente fue una fiesta. Sin dudas esto habla de mantener vivas las tradiciones, cosa que me parece fundamental para la cultura de los pueblos” afirmó el candidato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...