Nicolás Marinangeli sigue recorriendo localidades

El candidato a concejal de Ezequiel Galli estuvo en Sierras Bayas.


El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli se acercó nuevamente a la localidad de Sierras Bayas, pero esta vez para visitar una institución educativa y dialogar con comerciantes.

En primer lugar, concurrió a la Escuela de Educación Secundaria N° 2 “General José María Paz¨, donde fue recibido por la Sra. Laura Trezza directora del establecimiento. Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas a la educación de los jóvenes y a la necesidad de realizar mejoras edilicias.

El candidato calificó la reunión como “muy productiva porque me interioricé sobre la realidad de la Escuela Secundaria N° 2 y acordamos continuar en contacto. La educación es un derecho y para contribuir es importante trabajar en conjunto desde distintos espacios”.

Posteriormente, Nicolás se acercó a un comercio de la localidad serrana para conversar con su propietaria sobre la actualidad, escuchar sus vivencias, proyectos y su opinión sobre aspectos a mejorar en la localidad. “La mirada de cada sector es imprescindible para continuar trabajando y fortaleciendo la tarea que viene desarrollando nuestro Intendente Ezequiel Galli” concluyó el candidato

Comentarios
Cargando...