Niños del Jardin 906 de Sierra Chica en Buenos Aires junto a los Granaderos

Rindieron homenaje a San Martin.

Tras aprobarse días atrás en el HCD la resolución para declarar de interés legislativo y cultural el proyecto “Tras las Huellas de San Martín”, realizado por docentes del Jardín Nº 906 de Sierra Chica, este viernes la comunidad de la institución viajó a Buenos Aires y junto a los granaderos a Caballo del histórico regimiento y la presencia de la fanfarria Alto Perú rindieron homenaje a San Martín. Mirá el video.

También recorrieron varios sitios históricos de la capital federal como, la Catedral, Cabildo, Plaza de Mayo, Casa de Gobierno y Campo Argentino de polo.

En el Campo Argentino de Polo de Palermo los niños de 4 y 5 años del jardín de infantes participaron de una jornada educativa diferente. Juan José Araya -árbitro oficial de Polo- y Eduardo Heguy -múltiple Campeón Argentino Abierto- les enseñaron las principales habilidades y destrezas para iniciarse en este deporte en el que los argentinos somos, indudablemente, los mejores del mundo.

“La Asociación Argentina de Polo fue elegida por el Jardín de Infantes Municipal N°906 Tambor de Tacuarí, de la localidad de Sierra Chica, Olavarría, como parte de su proyecto educativo “Tras los pasos de San Martín”. A través de este proyecto, declarado de interés educativo y cultural por el Concejo Deliberante de Olavarría, niños de 4 y 5 años de dicho establecimiento recorrieron diferentes sitios históricos de Buenos Aires vinculados con la figura del prócer San Martín.

 

Como parte de este proyecto, el Campo Argentino de Polo recibió con un cálido almuerzo de bienvenida a más de 20 niños. Los más pequeños disfrutaron de juegos y diferentes estaciones de iniciación deportiva a cargo de “Juanjo” Araya, quien les enseñó las habilidades básicas para jugar al polo.

“Uno de nuestros objetivos dentro de la AAP es el de buscar acercar los valores de este deporte al sector educativo. En este sentido, estamos muy contentos de poder abrir las puertas de la casa del mejor polo del mundo a los más pequeños, enseñándose las bondades de nuestro deporte”, aseguró Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la AAP,” relata el sitio oficial de la Asociación Argentina de Polo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...