“No damos más de sacar dinero de nuestro bolsillo”

El mensaje del grupo solidario “Grupo Emergencia COVID-19” de Olavarría. Requieren más ayuda para continuar con la labor solidaria.


El “Grupo Emergencia COVID-19” está conformado por unas cuarenta personas de la ciudad que se encuentran trabajando en asistencia a personas y familias de Olavarría.

“No damos más de sacar dinero de nuestro bolsillo y de pedir donaciones”, expresaron en un mensaje que enviaron a En Línea Noticias.

Como en otros casos promovidos desde el altruismo sostienen: “hay mucha gente que no tiene para comer y hacemos todo lo que podemos entregando mercadería en todos los barrios.”

Las cuarenta personas que integran el grupo requieren ahora más colaboración de la sociedad. Cuentan que a través de las redes ayudan a personas que “en este momento están sin alimentos, sin pañales sin barbijos ni medidas de prevención alguna.”

Aclaran “necesitamos por favor que toda la sociedad nos de una mano ya que estamos necesitando la ayuda de la comunidad para: Alimentos no perecederos, pañales niños y adultos y elementos de prevención.

Cualquier donación por favor hacerla a los teléfonos: 2284713414 y 2284355498

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...