«No me ofreció nada ni le pedí nada”, dijo Anibal Fernández

“Si me preguntan a mí hay que hacer cambios antes del 14 (de noviembre), es mi visión”, dijo el declaraciones a la prensa el exjefe de gabinete entre 2009 y 2011, y en 2015.


Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), estuvo esta tarde en la Casa Rosada reunido con el presidente Alberto Fernández. Al salir, habló con periodistas y precisó que el mandatario “no le ofreció nada” y que “no le pidió nada”.

“Vine a hablar de política, tuvimos una charla muy buena, una charla como siempre”, indicó, y señaló que “no es cercano a Cristina Fernández”.

En un abordaje desordenado por parte de los periodistas apostados en la Casa de Gobierno, Fernández remarcó que “hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido”, y agregó: “Si me preguntan a mí hay que hacer cambios antes del 14 (de noviembre), es mi visión”.

“No hay ningún quiebre y ninguna crisis política”, repitió, y sobre las renuncias a disposición dijo que “es un buen gesto político”.

El exjefe de gabinete entre 2009 y 2011 y en 2015 bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta, llegó al edificio de Balcarce 50 alrededor de las 17. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...