No mejora el hombre accidentado frente al Matadero


 
Este lunes al mediodía se conoció el último parte médico del Hospital Municipal de Olavarría sobre el estado de salud del Inspector Mayor Fabian Roberto Recofsky, quien se desempeña como Secretario de Coordinación del Complejo Zona Centro Sur del Servicio Penitenciario Bonaerense.
 
Recofsky que sufrió un violento vuelco en la rotonda del Matadero Municipal este sábado en medio del apagón y con una densa niebla había ingresado con una “contusión cerebral severa, se le había practicado una neurocirugía. Continua internado en Terapia intensiva del Hospital con Asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico.”
 
El paciente durante el sábado había mostrado una evolución positiva, pero en la madrugada del domingo, tuvo complicaciones que agravaron su estado de salud. Durante el domingo y en lo que va del lunes, el paciente no presentó tampoco evolución favorable.
 

Su estado de salud es sumamente grave, el paciente no presenta evolución positiva y sigue internado con ARM (asistencia respiratoria mecánica).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...