Estudio eseverri desktop movile

«No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia»

La concejal y precandidata Celeste Arouxet emitió declaraciones en un comunicado donde ratifica su participación en las próximas elecciones PASO dentro de Avanza Libertad, el frente que lidera José Luis Espert.


La concejal Celeste Arouxet ratificó mediante un comunicado que será precandidata a concejal dentro del frente que lidera José Luis Espert. Para eso deberá enfrentar en las PASO al abogado César García, quien también presentó candidatos locales.

En cuanto a Celeste Arouxet expresó «voy a ser candidata a concejal porque quiero seguir trabajando para todos los olavarrienses. Asumir de nuevo mi compromiso con toda la ciudadanía me llena de felicidad pero también de responsabilidad. Estos últimos cuatro años me tocó transitar momentos difíciles, nunca le escapé a los lugares incómodos si eso suponía defender los intereses de los olavarrienses».

Dijo además que «la pandemia fue y es una situación extrema, nos enfrentó a situaciones difíciles. Los que compitamos en la próxima elección somos responsables de trabajar para mejorar la vida de las personas hacia un nuevo escenario que no tenemos certezas de cómo será pero sí sabemos que las necesidades están ahora, lo vemos en la crisis del sector productivo y comercial, en el arduo trabajo de los trabajadores de la salud y los docentes, en los jóvenes que buscan trabajo, ésta es la Olavarría real, por la cual queremos seguir trabajando».

«No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia», sostuvo Arouxet conformando que junto a Guillermo Lascano construyeron «Ahora Olavarría» al que definió como «un espacio de Olavarría para los olavarrienses, un espacio nuevo, local, que representa a los olavarrienses, a sus deseos y proyecciones».

«Estoy feliz de renovar mi compromiso con todos ustedes», cerró la actual Legisladora local.

Comentarios
Cargando...