“No se metan con la identidad de un pueblo”


En los últimos días, por la difusión de la empresa encargada de los trabajos, se conoció que el gobierno de Ezequiel Galli decidió colocar una “H” en el cartel de ingreso a la ciudad para, de esa manera, hacer referencia a la campaña institucional “Holavarria” lanzada tiempo atrás.

La decisión Municipal generó el rechazo de varios sectores y una de las que se expresó fue la concejala Mercedes Landivar. “No se metan con la identidad de un pueblo”, dijo la dirigente de La Campora y presidenta del bloque del Frente de Todos.

Su cuestionamiento no quedó allí y aseveró que la decisión municipal es”un atropello total a los vecinos y vecinas de Olavarría”.

Agregó, “usemos el sentido común y preguntémonos si esto está bien o mal objetivamente, no sea cosa que este pecando de ortiva. Es el cartel que identifica la entrada de nuestra ciudad, en la que una persona cualquiera sabe que está arribando a la ciudad de Olavarría, y se encuentra con el nombre cambiado”.

Cerró, “comunicacionalmente definan la estrategia que quieran para vender la ciudad, pero no se metan con la identidad de un pueblo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...