“No se puede decir que tenemos un Municipio quebrado”

Martín Endere, presidente del bloque de Concejales de Juntos para el Cambio, volvió a referirse a la Rendición de Cuentas 2019. Pidió no “infundir miedo a la sociedad”.


“Lo que pasó el jueves fue un hecho lamentable”, comenzó explicando el Presidente del bloque de concejales de Juntos para el Cambio Martín Endere quien este lunes volvió a referirse a las dos sesiones que tenían como objetivo aprobar la Rendición de Cuentas 2019.

El concejal Endere defendió la decisión del Presidente del Cuerpo Bruno Cenizo de convocar nuevamente a una nueva sesión.

El doctor Martín Endere habló con “La Primera Mañana” de Cadena 103.

“Nosotros hicimos una explicación de cómo el Municipio realizó la inversión de los recursos municipales, del otro lado lo único que se hizo fue criticar. El año pasado el Municipio tomó la decisión de aumentar el gasto en algunos sectores a los que no se le puede dar la espalda” y mencionó el caso de los carnets hospitalarios en el sistema de salud.

Martín Endere sostuvo que “ninguna familia de Olavarría está ajena a la situación económica del 2019” intentando comparar esto con el déficit de la Municipalidad.

“No se puede decir que tenemos un municipio quebrado”, dijo Endere respondiendo las críticas de la oposición y refutó así dichos de concejales de otras bancadas.

Comentarios
Cargando...