Noche de cine en el Centro Cultural Municipal

El sábado 11 de enero habrá noche de cine en el Centro Cultural Municipal “San José”. Desde las 21 horas, se invita a la comunidad a la proyección de la película “Te quiero tanto que no sé”, dirigida por Lautaro García Candela, a cuyo elenco lo integra un actor olavarriense.

El filme ha participado de importantes festivales del rubro, como BAFICI 20 (Competencia Vanguardia y Género), Festifreak 14 (Mejor Película Argentina), FECIR, Festival de Málaga y la Semana del Cine Argentino en Portugal.

Sinopsis: Es viernes. Francisco recuerda viejos tiempos con Manuel en el trabajo. Cuando vuelve a su casa, quiere hablar con Paula pero no se anima. Cuando ve que ella está en un bar que él conoce, se sube a su auto y sale en su búsqueda. Pero nada es fácil en la noche porteña: aparecen un hermano despechado, un viejo amigo que lo suma a un City tour, un partido de fútbol improvisado, un rollo de una película vieja argentina y musical, un novio celoso, una cita fallida.

Elenco: Matías Marra, Miguel García Candela, Shira Nevo, Jazmín Carballo, Guillermo Masse, Bruno Rivas Toscano,  Rocío Muñoz,  Santiago Scauso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...