Noche mágica en el Teatro Municipal

El viernes 19 de junio a las 21.30 horas se presentará el espectáculo del coach de Valeria Linch: Nacho Mascardi quien estará junto al pianista de Estelares, Eduardo Minervino y la bandoneonista Natalia Pedraza.>>>>

 

—————————–
   El viernes 19 de junio a las 21.30 horas se presentará el espectáculo Noche Mágica, en el Teatro Municipal. En el mismo, actuarán el coach de Valeria Linch: Nacho Mascardi quien estará junto al pianista de Estelares, Eduardo Minervino y la bandoneonista Natalia Pedraza. Asimismo, se presentarán el grupo local “EL Fulgor” y el reconocido cantante olavarriense Ramiro Hitallier. Las entradas pueden adquirirse, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de martes a viernes de 17 a 20.30. El valor es de $ 100.  
Ignacio Mascardi   Director de Coros, Pianista y Educador musical egresado del Conservatorio Municipal Manuel de Falla. Antecedentes: – Director musical y preparador vocal en Colegios: «El hombre de la   mancha», «El diluvio que viene», «Dracula», «Show time», «Variete»,   «Nuestra Señora de Paris», entre otras. – En 1999 formo parte de la Gira por Austria y España del Coro de la   Universidad de Belgrano como pianista acompañante. – Durante 1994 hasta hoy dirigió diferentes coros de niños,   adolescentes   y adultos realizando presentaciones en diferentes   puntos del país.
En la actualidad dirige el Coral San Antonio, y el coro de niños y adolescentes del Colegio San Antonio (San Antonio de  Areco), dicta clases como director de coros e interpretación en la Escuela de Comedia   musical Valeria Lynch y en La escuela Argentina de Canto (dir Laura Neira) y es el pianista del espectáculo Atrevidas Tango en  la Casona del Teatro (dir. Juana Patiño).  
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...