“Nos ataron las manos”, el reclamo de remiseros al Municipio

En la mañana de este sábado se concentraron para definir los pasos a seguir.


Un grupo de remiseros de la empresa Zale Remis intensificaron este sábado su reclamo al Municipio para que les permita llevar adelante su actividad durante los días que se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“A nosotros nos ataron las manos”, dijo uno de los remiseros que en la mañana de este sábado se concentró junto otros compañeros en la empresa ubicada sobre la avenida Del Valle.

Los remiseros descreen de los dichos del Municipio y aseguran “nosotros averiguamos en Tandil, Azul, Mar del Plata y allá están trabajando.”

De esta manera refutan al Secretario de Gobierno Hilario Galli quien indicó que el Municipio no tiene injerencia en la medida.

Aclararon que hoy los taxistas, que si están trabajando, pueden tomar pasajeros mediante el llamado a un teléfono fijo algo que antes de la cuarentena no se les tenía permitido.

El malestar de los remiseros va en aumento y buscan ser escuchados por las autoridades comunales dado que “si no trabajan no generan ingreso” y solo en esta agencia hay 50 familias esperando que los autos se pongan en marcha.

Comentarios
Cargando...