Nuestros “Héroes sin capa” en el Museo Emiliozzi

La muestra proyectada desde la Subsecretaria de Cultura, Museo Hermanos Emiliozzi y Bomberos Voluntarios de Olavarría, está orientada a la familia, con actividades educativas y charlas. Se mostrarán equipos, herramientas y vestimentas, entre otros elementos.

Se exhibirán fotografías propias de Enrique Zelaya y una reproducción de imágenes que les fueron donadas. Además, habrá fotos de archivo del Diario El Popular y archivo del Museo Hnos.Emiliozzi

La muestra será inaugurada el domingo 15 de julio a las 16 horas con una caravana por parte de Bomberos Voluntarios, desde el cuartel hasta el Museo Emiliozzi. En calle Necochea, frente al espacio municipal, se estacionarán las autobombas de última generación traídas desde Holanda, otras históricas y los bomberos interactuarán con las familias.

Asimismo, el domingo 22 de julio en el marco de esta muestra y con la participación del AMCO, los Bomberos Voluntarios de Olavarría y pilotos de automovilismo realizarán una charla educativa sobre cómo comportarse en caso de un accidente durante una competencia automovilística y con simulacro de rescate.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...