Nueva edición del taller “Crear presente” en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

En las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric, el jueves 14 y el viernes 15 de julio de 17:30 a 19:30 hs. tendrá lugar una nueva edición del taller “Crear presente” coordinado por la coach profesional María Celia Larraburu. En esta oportunidad las temáticas a trabajar serán “Estados de ánimo” y “Autoestima”.

La modalidad de esta propuesta dirigida a la comunidad, consiste en un taller conversacional y dinámico que apunta a la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral, abordando diferentes aspectos y roles de los seres humanos, los vínculos y la interacción con el otro.

Con eje en la escucha activa, el feedback, el respeto hacia las vivencias individuales y mediante la construcción de un espacio de confianza, la coach contribuirá a identificar problemáticas actuales y brindará las herramientas necesarias para posibilitar la acción al cambio con la finalidad de mejorar el presente de los participantes.

Para consultar por disponibilidad, arancel del taller o para ampliar la información, los interesados podrán contactarse al tel. 2284-636951, E-mail celiaolavarria@hotmail.com, Instagram: uncambio_en tu ser

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...