Nueva intervención del programa Replantando Olavarría

El jueves 18 de agosto, en la plaza “Juana Azurduy”, en Muñoz y Pueyrredón.


En el marco del programa Replantando Olavarría, desde el Vivero Forestal Municipal –que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable- se anunció que se realizará una nueva jornada de intervención.

El próximo jueves 18 de agosto, a las 11 horas, se realizará una nueva plantación de árboles en la plaza “Juana Azurduy” (Muñoz y Pueyrredón). Se invita a los vecinos del barrio a participar de la actividad. En caso de lluvia, la fecha será reprogramada.

Dicho programa tiene como objetivo incrementar el arbolado en los espacios verdes de la ciudad y al mismo tiempo, involucrar a los vecinos del lugar, para generar un sentido de pertenencia con los espacios verdes.

En dicha oportunidad, la especie que se utilizará es el Aguaribay, que se reproduce en el mismo Vivero Municipal. Es una especie de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

Por consultas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: gestionambiental@olavarria.gov.ar / viveromunicipal@olavarria.gov.ar. Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

(Foto Ilustrativa)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...