Nueva jornada de Orientación Jurídica Gratuita

 

El Centro de Orientación Jurídica Gratuita de la Facultad de Derecho llevará a cabo una nueva jornada de asesoramiento en Azul.

 

La misma se desarrollará el sábado 17 de marzo, entre las 11 y 14 hs en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte, calle Salta e Industria.

 

El objetivo central es orientar y derivar de forma adecuada a las personas, para que estas conozcan sus derechos y puedan asistir a las instituciones, organismos o profesionales pertinentes para atender los problemas que se presenten.

 

Allí cualquier persona interesada podrá acudir para recibir la atención de un profesional que lo guiará en posibles alternativas a la solución de sus problemáticas.

 

 

La atención es gratuita y abierta para cualquier persona de nuestra comunidad.

 

Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de estas jornadas tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular. En los casos que sea pertinente la continuación con un abogado, el solicitante podrá concurrir al Colegio de Abogados Departamental y solicitar la nómina de profesionales de la matrícula.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...