Estudio eseverri desktop movile

Nueva licitación del transporte interurbano: “La palabra del vecino estará porque es el usuario directo”


Luego de la primera reunión entre el Ejecutivo Municipal y los concejales de Olavarría para analizar el pliego de licitación del transporte de pasajeros, el Subsecretario de Gobierno Municipal realizó declaraciones a Radio Olavarría.

En una entrevista concedida a la periodista Alicia Cabri, Emilio Vitale contó acerca de la mecánica de trabajo que se llevará adelante para concretar el pliego licitatorio del transporte interurbano a localidades del Partido de Olavarría.

“Lo que dimos inicio es una reunión con concejales y eso tiene correlato con el discurso de apertura de sesiones del Intendente. Estamos dando el primer paso”, explicó Vitale en referencia a la reunión con ediles que se concretó el martes.

Habló de los aspectos a tener en cuenta para la nueva licitación “hay consenso para que haya continuidad del servicio a partir del 1 de mayo del 2020. Lo segundo es que haya sustentabilidad con una mejora del servicio y como tercer objetivo es que los actuales choferes sigan trabajando”.

“Le queremos empezar a dar un marco normativo”, dijo Emilio Vitale en referencia al trabajo que se realizará con los concejales.

Se está hablando – dijo Vitale – que la nueva concesión tenga una vigencia de 10 años.

“La palabra del vecino estará porque es el usuario directo”, resumió.

El funcionario adelantó que en el debate de la licitación estará presente la UNICEN a quién convocará el Municipio.

Comentarios
Cargando...