Nueva reunión de la Comisión de Reactivación Económica y Social


n la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli encabezó -en el Salón Blanco- una nueva reunión de la Mesa de Reactivación Económica y Social.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz.

Durante la reunión, Ezequiel Galli informó a los integrantes de la Comisión todas las actividades que se han ido exceptuando en los últimos días y explicó que «desde el Gobierno Municipal trabajamos todos los días para volver a poner de pie a la economía local y estamos asistiendo a miles de familia que no están pasando un buen momento».

En líneas generales, se repasó el desarrollo de las actividades en cada rubro, con su cotidianidad y problemáticas en el marco de la pandemia. Asimismo se mostró positiva la evolución del empleo en la ciudad, como así también activar estrategias de articulación que permitan «cuidar» la economía local.

Además, se habló de la gran oportunidad que se presenta para el desarrollo de la fabricación de insumos para la salud, a través de la iniciativa de los respiradores por parte de la Facultad de Ingeniería.

La comisión es coordinada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto y la integran miembros del Ejecutivo y representantes de diversas actividades de la economía local: Sociedad Rural, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Cámara de la Piedra e instituciones representativas de sectores productivos, como así también miembros de la Facultad de Ingeniería.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...