Nueva videoconferencia con el vicepresidente del Banco Nación Matías Tombolini

Se realizará este miércoles a las 18 hs. a través de Zoom destinada a productores, empresarios y comerciantes de los distritos de la séptima sección, sobre créditos de emergencia de la entidad.


Este miércoles 24 se realizará una nueva videoconferencia vía Zoom con Matías Tombolini, Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, con especial invitación a todos los interesados de los distritos que integran la séptima sección electoral.

Para todos los olavarrienses que no pudieron asistir a la primera charla, Matías Tombolini volverá a hablar de las herramientas crediticias para enfrentar la crisis. Tombolini brindará información sobre los créditos de emergencia del BNA y abordará los temas invertir en teletrabajo, pago de haberes, actividades esenciales y créditos a tasa cero.

La disertación fue solicitada por los referentes seccionales del Frente Renovador Luciana Padulo y Ricardo Lissalde con el objeto de informar al sector productivo local. 

Cabe destacar que, en el marco de la emergencia sanitaria, el Banco Nación lanzó una nueva línea de “Créditos para la emergencia” destinados a PyMES, monotributistas y autónomos para invertir en Teletrabajo, pago de haberes y actividades esenciales, puntos a los que se abocará Tombolini en su exposición. 

El referente del Foro Olavarría y Frente Renovador, concejal Eduardo Rodríguez, señaló que es una nueva iniciativa para acercar herramientas e información al sector comercial y de la producción de la zona en el contexto de aislamiento social y obligatorio.

En ese sentido, Rodríguez dijo que es una preocupación de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, la situación de nuestras Pymes y comercios.
Rodríguez volvió a destacar la disponibilidad del funcionario del Banco Nación para atender las demandas de los olavarrienses para sostener la actividad productiva y comercial.

La videoconferencia vía Zoom será el miércoles 24, a las 18 hs. Para acceder, escribí a [email protected] y recibirás los datos de la reunión.Zona de los archivos adjuntos

Comentarios
Cargando...