Nuevamente El Rápido denunciado por usuarios

La denuncia la hizo pública un lector a En Línea Noticias.


las críticas por el servicio que presta la empresa El Rápido continua sumando denuncias, en este caso se trata de un servicio que salía de Olavarría con destino a la ciudad de Mar de Plata.

Según la denuncia el colectivo “demoró su salida por tener una de sus cubiertas detonadas. La delantera del lado del conductor estaba con los alambres afuera, literal. La respuesta que dieron desde la empresa al chofer fue salí así, total anda despacio.”

La denuncia continúa “el estado en el que se encuentran los micros es desastroso. La mayoría de las veces no llegan a destino o bien tiene que auxiliar a pasajeros que quedan varados porque otras unidades se rompen”.

Al mismo tiempo señalan que el martes 17 “el micro en el que volvía de desde Mar del Plata a Olavarría tuvo que socorrer a pasajeros que habían quedado varados en un estación de servicio de Tandil.”

Al respecto explican “habían salido 16.30 de Tandil y a las cuadras el micro se rompió. Las dos unidades que fueron a socorrerlos, se rompieron en el intento por lo que tuvieron que esperar hasta las 19, que fue el horario en que mi micro pasaaba por Tandil.”

Luego relata, esta pasajera, un hecho sucedido este mismo jueves. “El micro que tome hoy, por ejemplo, traía gente que había socorrido de Bolívar. Es una vergüenza absoluta, una tomada de pelo, se caen a pedazos los colectivos, literal y estamos hablando de un pasaje que llega a los 1000 pesos”, dijo.

Más allá de las denuncias se destaca los choferes cuando se dice: “Dan la cara y ponen el cuerpo a semejante estafa, a semejante locura”.

Comentarios
Cargando...