Nuevo aniversario de “Olavarría Patina”

Será este sábado, desde las 14 horas en el Centro Cultural.

R4L Olavarría Patina es un grupo de autogestión dedicado a la actividad del patín en línea o como comúnmente se llama Roller urbano, generando espacios de aprendizaje y práctica gratuitos para formar patinadores para que luego puedan desempeñarse y disfrutar por las calles de la ciudad de una actividad deportiva recreativa sana y socializadora.


Como ya es tradición, este año más precisamente el 29 de setiembre, festejan su aniversario, el tercero, a pesar de que el grupo ya lleva seis años de actividad ininterrumpida.

Por tal motivo invitamos a todos los reolleros a participar del recorrido por la ciudad, por los lugares más pintorescos, partiendo desde el centro cultural San José y volviendo al mismo.

La cita es este sábado 29 a las 14 horas.

Terminado el recorrido realizarán sorteos de artículos relacionados a la actividad, y para participar del mismo, deberán llevar un alimento no perecedero o artículo de librería que luego será donado a un comedor barrial de la ciudad.

 

En diálogo con En Línea Noticias, Lalo Ferreyra (integrante de R4L) explicó que llegarán a la ciudad patinadores de distintos puntos de la provincia para poder realizar con la agrupación local el recorrido.

La actividad en Olavarría se viene desarrollando hace varios años ya. Todos los martes por la noche se reúnen en la Junta Vecinal  Amparo Castro; patinan allí y persiguen como objetivo primordial difundir el roller en Olavarría y sumar gente al deporte.

 

 

Comentarios
Cargando...