Nuevo Bus sigue sin pagarle a ex choferes de la empresa

Se trata de aquellos que trabajaron hasta el 30 de abril momento en que se venció la concesión de Nuevo Bus en el transporte urbano de pasajeros.


Ex trabajadores de la empresa Nuevo Bus volvieron a reclamar en las últimas horas el pago de haberes adeudados por lo trabajado hasta el 30 de abril momento en que la empresa dejó de prestar el servicio de transporte público en Olavarría.

Si bien la semana pasada parecía que la solución estaba encaminada para los ex trabajadores de la empresa a la fecha no han cobrado lo adeudado. La empresa Nuevo Bus adeuda el salario del mes de abril y pagos proporcionales, por ejemplo, de vacaciones.

«Nuevamente los ex empleados de Nuevo Bus deben seguir esperando para el cobro de la liquidación adeudada», dicen ex trabajadores que tomaron contacto esta mañana con En Línea Noticias.

De acuerdo con lo que se consigna el día lunes 20 era la fecha limite para el pago tal como lo había acordado la UTA con Walter Barraco, representante legal de Nuevo Bus.

Según creen los trabajadores todo se cobraría el mes próximo.

Los empleados sostienen además que a la falta de pago «hay que agregarle que cuando vas a buscar el ultimo recibo de sueldo te dicen que están hechos pero no firmados».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...