Nuevo encuentro recreativo en la Pista Municipal de Atletismo

Se realizará este martes y se podrán acercar niños y niñas a partir de 9 años. Se realizarán pruebas libres y gratuitas.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informa que este martes 26 de julio se llevará a cabo un nuevo encuentro recreativo en la pista municipal de atletismo, una actividad enmarcada en las numerosas propuestas realizadas por la Municipalidad para disfrutar Olavarría en las vacaciones de invierno.

Ph: Prensa Municipalidad.

En esta ocasión la actividad será abierta y gratuita para niños y niñas de más de 9 años. Se realizarán pruebas de pista y campo, con especial énfasis en aquellas de velocidad y posta, variando las distancias en competencias de 400, 800, 1200 y 3000 metros.

Quienes quieran tomar parte podrán acercarse a partir de las 15 horas al predio ubicado en el parque Avellaneda, el mismo sitio donde se lleva adelante la construcción tanto del Complejo Deportivo Municipal como la sede del Instituto de Educación Física.

Se recuerda, por último, que el pasado jueves se realizó una jornada de similares características en la que participaron cerca de un centenar de chicos y chicas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...