Nuevo formato audiovisual de D´Mentes Contenidos

La primera edición será el 22 de agosto, vía streaming, y participarán artistas locales e invitados especiales“Abrazando tu corazón” busca generar un espacio solidario que permita poner en valor y visibilizar las diferentes instituciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan a diario por los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.


La productora independiente D´Mentes Contenidos está trabajando en un nuevo formato audiovisual que une el arte con la solidaridad.

“Abrazando tu corazón” es un nuevo formato que presenta la productora y que tiene como objetivo realizarse con determinada frecuencia y a beneficio de diferentes instituciones.

En esta primera oportunidad, será a beneficio del Hogar de Niñas San José y se realizará el domingo 22 de agosto, desde las 20:30 horas, en vivo, desde las instalaciones del Hogar, con la conducción de Marcelo Manolio.

Durante el mismo habrá música, entrevistas, participación de invitados y un sorteo para los que hayan adquirido con anterioridad el bono solidario que la institución estará ofreciendo a todos los quieran colaborar. Si bien la transmisión será abierta a todo el público, el sorteo será solo para quienes hayan comprado el bono que saldrá a la venta próximamente.

Tal como lo manifestaron los responsables de la productora: “la idea de “Abrazando tu corazón” es la de generar un espacio solidario que permita poner en valor y visibilizar las diferentes instituciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan a diario por los sectores más vulnerables de nuestra ciudad; a la vez que sea de ayuda para las mismas”.

“Este tiempo de pandemia nos ha permitido utilizar y descubrir nuevas formas de comunicar y de llegar a otras audiencias, y de ahí que nos parezca tan importante poder generar este formato social, cultural y solidario que brinde oportunidades, ya sea para quienes lo ven, como a los que participan, como a las instituciones que resulten beneficiadas. Nuestro principal propósito es generar una nueva oportunidad”.

La transmisión será por el canal de youtube y por la señal de Canal Local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...