Nuevos sanitarios en la Escuela Técnica Nº 2


En la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 se realizaron una serie de obras en distintas etapas, para solucionar las diferentes problemáticas edilicias, que presentaba dicho establecimiento.

En principio los trabajos comenzaron con los arreglos en los techos de las aulas y en una parte de los talleres, mientras que los últimos se concentraron en la construcción de nuevos sanitarios.

En la mañana de este viernes, intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por las instalaciones del emblemático edificio, que se ha dedicado a la formación de técnicos en diferentes áreas, durante más de 75 años.

La obra de construcción de sanitarios se encuentra finalizada y consistió en la reparación de los baños existentes y la construcción de nuevos, adaptados para personas con discapacidad.

Estas tareas de infraestructura resultaron sumamente necesarias, teniendo que en cuenta que los sanitarios presentaban un importante grado de deterioro y se encontraban prácticamente fuera de funcionamiento, en algunos casos clausurados hace más de 15 años.

Como parte de la obra en general, se realizaron además todos los desagües nuevos, el tendido de cañería de agua y la instalación eléctrica interna en los baños. Previamente se realizó la colocación de revestimientos, sanitarios y artefactos.

La obra fue ejecutada por la firma azuleña de Maximiliano Bordakewicz y la inversión fue de $2.659.818.

Comentarios
Cargando...