Observan un “objeto no identificado” en el Parque Avellaneda

El caso se registró el lunes y está siendo estudiado por el Centro de Investigación Ovni de Olavarría (CIO).

El Centro de Investigación Ovni de Olavarría (CIO) se encuentra analizando por estas horas una serie de avistajes de objetos no identificados en el cielo olavarriense. Se trata de un registro tomado en la jornada del lunes y se suma a otros tantos que se han realizado en los últimos dos meses.

El último caso conocido, y que está siendo estudiado desde el CIO, se registró en las últimas horas de la tarde del lunes en el Parque Avellaneda. En la fotografía a la que accedió En Línea Noticias se observa con claridad el elemento.

Este tipo avistajes dijeron desde el Centro de Investigación Ovni de Olavarría (CIO) son más frecuentes que lo que uno cree teniendo en cuenta que hay un caso similar que data de hace dos meses, que está en estudio.

La actividad siempre ha generado interés y eso quedó demostrado en la gran concurrencia de asistentes que tuvieron una serie de encuentros nacionales que se llevaron adelante en Olavarría en los últimos años.

El Centro de Investigaciones OVNI de Olavarría surgió formalmente en el año 2017 después de tres o cuatro años de trabajo. Ahora El Centro forma parte red ICOU para llevar información a toda la gente que quiera sumarse.

Comentarios
Cargando...