Ocaña: “El fallo contra Boudou pone las cosas en su lugar”


 

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló que el regreso del ex vicepresidente Amado Boudou a prisión “es un mensaje claro de la Justicia, porque nunca se entendió que el mismo Tribunal Oral que lo condenó a cinco años por intentar quedarse con la máquina de hacer billetes lo haya liberado meses después”.

En declaraciones radiales al programa “Bravo Continental”, la legisladora nacional sostuvo además que “el fallo pone las cosas en su lugar porque fue una situación extraña porque la condena era de cumplimiento efectivo pero el mismo cuerpo también le daba la libertad”.

Asimismo, advirtió que la condena sobre Boudou “no está firme, porque para ello tiene que expedirse la Corte Suprema y todavía hay causas, como la venta ilegal de armas en la que está involucrado Menem, que todavía aguarda un fallo de ese alto tribunal”.

En ese sentido, añadió que “son períodos interminables que muchas veces ha causado la sensación de impunidad porque los recursos se suceden a otros durante ese tiempo que transcurre sin condena”.

Consultada por la acusación contra el fiscal Stornelli, Ocaña dijo que “los últimos arrepentidos aportaron mucha información a la causa de los cuadernos que aparentemente tiene nerviosa a mucha gente y está claro que esa operación que intentaron hacer contra Stornelli es para sacar a los actuales titulares de la causa y poner quizás a otros que tengan una visión similar a la del Tribunal que le otorgó la libertad a Boudou”.

Comentarios
Cargando...