Estudio eseverri desktop movile

Ocupación hospitalaria: Clínica médica sigue con una ocupación del 80%

Hay 27 pacientes con Covid internados en distintos sectores del Hospital Municipal.

Hospital Municipal Héctor Cura – PH: Luis Molina

La ocupación hospitalaria continua siendo alta en medio de un importante rebrote de Covid_19. En la actualidad en Olavarría hay 617 casos activos de Covid de los cuales 27 cursan la enfermedad en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Es así que la Secretaría de Salud del Municipio informó que hasta este martes la ocupación de Clínica Médica es del 80%. Hay que recordar que dicho sector cuenta con 50 camas disponibles de cuales 41 se encuentran ocupadas. La mayor de pacientes internados en ese sector (22) están transitando otra patología al tiempo que 19 son pacientes Covid.

En cuanto a la Terapia Intensiva la Secretaría de Salud informa que en dicho sector hay 20 camas disponibles de las cuales 12 se encuentra ocupadas. Esto representa un 60% de ocupación. En este sector hay 7 pacientes con Covid y 5 con otras patologias.

En el caso del sector de Pediatría tiene una disponibilidad de 43 camas de las cuales siete se encuentran ocupadas (16%). En este caso solo un paciente se encuentra internado con Covid.

Comentarios
Cargando...