Oficial | Se podrá comprar alcohol hasta las 23 horas

La Gobernadora de la Provincia promulgó modificaciones en la Ley 15.109


Si bien la modificación a la Ley fue confusa en un primer momento, desde este fin de semana  ya se puede comprar alcohol hasta un poco más tarde en la provincia Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal promulgó una ley que extiende la venta de estas bebidas de 21 a 23.

La ley provincial 11.825 había sido sancionada por el Senado el 13 de diciembre de 2018, pero no
había entrado en vigencia hasta las últimas horas y la demora había generado confusión entre los comerciantes de distintos puntos de la provincia.

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, expresó su satisfacción por la promulgación de la ley 15.109, firmada por la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que modifica al articulo 1 de la ley 11.825, extiendiendo hasta las 23 el horario de expendio de bebidas alcoholicas en toda la provincia de Buenos Aires.

El diputado marplatense, autor de la iniciativa, celebró la noticia y afirmó que “esta modificación beneficiará a los miles de turistas y vecinos de la Provincia que a partir de hoy podrán disponer de mas tiempo para disfrutar de las actividades recreativas durante el verano, al tiempo que favorecerá la actividad de pequeños comerciantes y supermercados que desde hace tiempo venían reclamando esta modificación”.

Comentarios
Cargando...