“Ojos en Alerta”: Galli con entidades barriales

Se trata de un “sistema de seguridad” que funcionará mediante WhatsApp.


El Intendente Municipal Ezequiel Galli continúa avanzando en la implementación del programa “Ojos en Alerta” y en este sentido este lunes se reunió con referentes de entidades barriales.

“En unos días pondremos en vigencia “Ojos en Alerta”, el programa de seguridad ciudadana que con tan solo un mensaje de whatsapp enviado por los vecinos, nos ayudará a seguir trabajando por una Olavarría cada día más segura”, señaló el Intendente Municipal.

La reunión de este lunes sirvió para interiorizar a los referentes barriales de la ciudad acerca de cómo funcionará el programa. Antes del cierre de la capacitación, los referentes barriales acordaron llevar este programa de protección ciudadana y capacitación para ser presentados a los vecinos de Olavarría.

Los principales referentes de las fuerzas policiales y personal del área de seguridad del municipio, como así también choferes de colectivo, ya han realizado tal capacitación que funciona como una línea de emergencias alternativa que será recepcionada en el Centro de Monitoreo, pero a la que también tendrán acceso los integrantes de la cúpula de seguridad local para su seguimiento.

Ojos en Alerta se suma para brindar mayor seguridad a los vecinos, a la par de la ampliación de la cantidad de cámaras en diferentes puntos de la ciudad y la llegada del GAD a Olavarría.

Comentarios
Cargando...