Ojos en Alerta: “Tenemos en dos días más de 200 personas inscriptas y habilitadas”

Lo dijo Daniel Manuel, Director del Centro Municipal de Monitoreo. Aquellas personas interesadas en sumarse en Ojos en Alerta deberán inscribirse mediante la página ojosenalerta.org


El Director de Centro de Monitoreo Municipal, Daniel Manuel realizó este viernes declaraciones radiales donde brindó mayores precisiones sobre le programa “Ojos en Alerta” lanzado por el Intendente Ezequiel Galli.

El funcionario municipal realizó distintas explicaciones operativas del programa en declaraciones formuladas a Cadena 103 en el programa La Primera Mañana.

“Tenemos en dos días más de 200 personas inscriptas y habilitadas. Ya hubo eventos denunciados por vecinos que son partes de Ojos en Alerta. Hubo una detención y una denuncia de un accidente. Todo contribuye a solucionarle el problema al vecino”, dijo el Daniel Manuel.

El funcionario agregó respecto al funcionamiento del sistema: “uno trata de activar la alarma en el compromiso del vecino y con mensaje de voz se pueden activar las fuerzas de seguridad.”

“Los mensajes llegan de manera permanente, no son llamadas. Hay un operador observando 24 horas ese mensaje. El operador le va contestando al vecino para darle la solución al problema que le está exponiendo”, explicó.

“Tenemos que capacitar al vecino para que vea como funciona el sistema de seguridad, desde el Centro de Monitoreo tenemos todas las herramientas para atender la emergencia”, dijo el funcionario.

Por último indicó: “nosotros iniciamos las charlas informativas en esta semana, de ahora en adelante estaremos capacitando todos los días”.

Aquellas personas interesadas en sumarse en Ojos en Alerta deberán inscribirse mediante la página ojosenalerta.org

Comentarios
Cargando...