Ola Bus: Gran malestar entre trabajadores por salarios adeudados

No se descartan medidas de fuerza. Trabajadores denuncia que el gremio está «ausente.» Hace cuatro meses que no pagan horas extras.

Un creciente malestar se ha generado entre los trabajadores de Ola Bus que denuncian atrasos en los pagos que debe realizar la empresa.

Según pudo conocer En Línea Noticias la situación es tan angustiante que los trabajadores se encuentran por estos días solicitando prestamos para poder hacer frente a sus compromisos personales.

Los mismos que relataron esta situación explicaron que Ola Bus mantiene una deuda de cuatro meses en concepto de horas extras, no ha pagado el aguinaldo, el bono y se les adeuda a los trabajadores el 20% del último salario.

Los mismos consultados remarcaron que la empresa se defiende adueciendo que no recibe los subsidios que paga el Estado por el servicio que presta desde Olavarría a las localidades.

Más allá de esto los consultados cuestionaron la ausencia del gremio que representa los intereses de la empresa. Según dijeron la UTA está absolutamente ausente.

Por último, de no revertirse este contento, los trabajadores no descartan iniciar una medida de fuerza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...