Ola Bus: “La idea del concurso es sanear el pasivo y seguir adelante”

El concurso preventivo de crisis se encuentra tramitando en un Juzgado Cívil y Comercial de Olavarría.


La situación del transporte público sigue siendo noticia por estas horas y las empresas locales no son la excepción. El empresario Ramiro Di Giano realizó este jueves declaraciones al programa “Un Cacho de Mañana” que se emite por la 98.1

La nota giró no solo en la actualidad del transporte sino en el concurso preventivo de crisis que se tramita en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría.

“Concursarse significa parar la pelota que tiene la empresa y ganar tiempo para poder reestructurar y poder seguir. La idea del concurso es sanear el pasivo y seguir adelante”, dijo Di Giano al referirse al concurso preventivo en el que se encuentra la empresa.

La actualidad del transporte

Durante la entrevista Ramiro Di Giano habló además de la situación que, en medio del aislamiento, está atravesando el sector.

“Tiene que hacer algo el gobierno nacional, no lo pueden resolver el gobierno provincial o el municipio”, dijo el titular de la empresa Ola Bus quien volvió a referirse a las condiciones en el que se encuentra el transporte público en general y su empresa en particular.

“El último ajuste de tarifas en Olavarría fue en febrero, pero inmediatamente nos encontramos con la crisis. Con los niveles de recaudación en caída, el boleto es anecdótico. Las empresas hoy salen a trabajar a pérdida”, expresó el empresario local.

Di Giano, como lo viene haciendo, volvió a marcar las asimetrías que existen entre el AMBA y el interior de la provincia.

“El área metropolitana recibió 1500 millones de pesos y para el interior nada”, dijo Di Giano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...