Ola Bus: Se agudiza el conflicto y las localidades siguen sin servicio

“Le pedimos disculpas a los usuarios, nosotros estamos luchando para cobrar”, dijo el Delegado Sindical de UTA en Olavarría.


“La propuesta que nos dio no nos dejó satisfechos”, dijo Jorge Padín, Delegado local de UTA luego de una audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros queremos el aguinaldo completo”, dijo Padín. Y remarcó que el empresario titular de Ola Bus ofreció, en la audiencia, pagar “lo adeudado un 50% el lunes y el otro 50% para el otro lunes”.

Según el empresario, en los dichos del Delegado Gremial, el subsidio para el aguinaldo está demorado debido a que los cheques que deberían llegar a Ola Bus fueron rotulados en nombre de otra empresa.

“Por ahora seguimos sin solución”, dijo Padín en declaraciones al programa La Primera Mañana de Cadena 103.

“No hemos tenido respuesta de nada: ningún sector político se comunicó con nosotros”, dijo.

El delegado sindical se mostró confiado en que los subsidios para los sueldos que deben pagarse en el mes de enero lleguen en tiempo en forma y de esta manera remarcó que eso sucedería “entre el quinto y sexto día del mes de enero”.

Por último aclaró que están a la espera de ser citados por el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de Olavarría. “Esperemos que se solucione, por el bien de todos mis compañeros. Pocos compañeros deben tener para poner algo arriba de la mesa”.

Comentarios
Cargando...