Ola de calor: se esperan cuatro días consecutivos con temperaturas que llegarán a los 35º

Los olavarrienses, así como gran parte de los argentinos, vivirán un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre, bajo el resguardo de un árbol o inmersos en una pileta, ya que se esperan cuatro días consecutivos de sol y muy calurosos, típicos para esta época del año.


En un informe especial el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que, “al menos hasta el martes 15, se mantendrán altos los valores de temperatura sobre la región de cobertura, con elevada sensación térmica. En este periodo se prevén temperaturas mínimas entre 20ºc y 25ºc y máximas entre 35ºc y 39ºc”.

Hoy, la Ciudad amaneció con cielo algo nublado y vientos que soplaron del sector norte. Las marcas térmicas pasaron los 30 grados a principios de la tarde, de acuerdo al pronóstico del SMN.

Similares serán las condiciones climáticas para el domingo, en otra jornada que se anuncia con nubosidad variable y temperaturas que se encenderán hasta los 35 grados. El lunes se prevé buen tiempo pero con cielo algo nublado y muy caluroso: mínima, 20 grados; máxima, 35.

Para el martes, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipa otra jornada con mucho calor desde las primeras horas del día y vientos que rotarán del sector norte al este, hacia la tarde. El termómetro nunca bajará de los 20 grados y llegará hasta los 35 grados, según el informe emitidos en las últimas horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...