OlaOfertas, la aplicación de ahorro para los olavarrienses

La novedad ofrece un listado de ofertas, promociones y descuentos en varios rubros. Está disponible para Android y es gratuita.

 

En tiempos donde la crisis económica golpea a todos los argentinos casi sin excepción, llegó a Olavarría OlaOfertas, una aplicación para teléfonos móviles que propone “el ahorro en la palma de la mano”.

La dinámica de Internet ha cambiado la forma en que los comerciantes venden y los usuarios compran. Hoy los compradores pueden encontrar productos de interés desde la comodidad del living de su casa.
Y por esa vía transita OlaOfertas. ¿Qué mejor que saber dónde hay una oferta, promoción o descuento sin tener que recorrer varias cuadras?

Una vez descargada la aplicación (se hace desde el Play Store y pesa tan solo 7 mb), se observa un listado de publicaciones. Si deseamos buscar algo en particular lo podemos hacer desde la barra de búsqueda o navegando por el menú en Comercios o Categorías de Ofertas.

Cuando vemos un descuento que nos interesa, basta con tocar (o clickear) en el botón “¿Dónde encuentro esta oferta?” para ver, justamente, donde se encuentra esa promoción. La app incluso tiene un GPS para llegar hasta el comercio con la asistencia de la herramienta.

OlaOfertas se puede descargar en el Play Store de cualquier teléfono con sistema operativo Android pero también tiene una página web para acceder desde cualquier dispositivo: www.olaofertas.com.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...