Estudio eseverri desktop movile

«Olavarría Brinda»: a horas de la edición 2019

La ciudad volverá a brindar este sábado desde las 18 horas en el Centro Cultural San José, de la mano del Club del Corcho.

El sábado 18 , el Centro Cultural Municipal abrirá sus puertas para la realización de la tercera edición de “Olavarría Brinda”: la gran feria de vinos de la ciudad, que convoca a una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país y un importante marco de público.

La calidad de las bodegas participantes, así como la variedad de los productos ofrecidos, hacen de este evento un atractivo para los olavarrienses y visitantes de omuchos puntos de la provincia y el país (Bolívar, Mar del Plata, Capital Federal, Pinamar, Salta, Mendoza y Tandil entre otras)

La entrada se puede adquirir de forma anticipada a un costo de $500 o a $600 en puerta. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluido con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.

Quienes deseen adquirir entradas o realizar consultas, deben 
comunicarse al 011 153178-8664

El evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, tendrá diferentes novedades. Por ejemplo, habrá cerveceros artesanales de la zona ofreciendo sus producciones y tocarán las bandas Gipsis y Ciruelo.

También, en el patio del Centro se instalarán los food trucks en los que habrá platos dulces, salados y gourmet.

Además, desde la organización de la feria, explicaron a En Línea que, al igual que el año anterior, habrá una clínica guiada para conocer más sobre los caminos del vino. En esta oportunidad, a las 19.30 horas, el enólogo Paco Puga hablará sobre Salta como región vitivinícola.

Vale destacar que un porcentaje de lo recaudado tanto en las entradas, en el guardarropas y en los food trucks será destinado a de CORIM.

IMPORTANTE: En las afueras del Centro habrá una parada de Taxis para que eviten ir a la Feria manejando.

Comentarios
Cargando...