Olavarría conoce Olavarría en Rosario


En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones, personal del área concurrió al Instituto Nuestra Señora del Rosario para brindar una charla.

La jornada tuvo lugar a raíz de la invitación de los docentes Magdalena Wagner, Gabriela Niebla y Mariángeles Glock quienes integran un proyecto integrador con los alumnos de 3er año que parte desde Olavarría como eje central.

La charla de personal de la Dirección giró sobre el turismo y concientización local

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

Durante las clases se abordan distintos aspectos que constituyen a la historia y concepto del Turismo, su rol y función como herramienta de desarrollo, patrimonio, visión local e importancia de la construcción de futuros actores sociales.

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa puedeninscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc468KaCwlNK4N5PpeFKZm_7VySe9aYRzn6QrnqydIIciy_ug/viewform.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...