Estudio eseverri desktop movile

Olavarría: Demoran a tres cazadores furtivos

IMG-20170325-WA0008

Fue en el partido de Olavarría este sábado al mediodia. El operativo se realizó en la zona de Pourtale.

Tres  personas mayores de edad con domicilio en Olavarrìa, que se movilizaban en una camioneta Peugeot 504 color blanca fueron demorados cuando personal de CPR los sorprendió en el interior de un establecimiento rural cazando liebres con perros galgos.

 

A tal efecto el personal policial se había dirigido en horas de la mañana hasta el Paraje Pourtale tras haber sido advertido por un encarago rural que había personas extrañas merodeando su campo.

 

Fue así que luego de efectuar una recorrida por la zona lograron avistar a estos tres masculinos quienes efectivamente deambulaban por el interior del campo con varios perros galgos.

 

Al momento en que se concreto la demora se constato que llevaban consigo dos liebres europeas muertas producto de la caza furtiva con perros.

 

Luego fueron trasladados juntamente con el vehículo en el que se movilizaban al asiento del Comando de Prevenciòn Rural Olavarria, desde donde recuperaron su libertad luego de que se iniciaran las actuaciones contravencionales de rigor, por haberse infringido la ley 10.081. ( Código Rural de la Provincia de Buenos Aires ).

IMG-20170325-WA0007

Comentarios
Cargando...