Olavarría dio el sexto finalista del Scania Driver Competitions

scania-olavarria

Scania Driver Competitions coronó al mejor conductor de camiones en la ciudad de Olavarría, donde el certamen fue declarado de interés municipal. Luciano Guida, de la empresa El Bagual, fue el ganador de esta etapa, quien se destacó entre los 32 conductores que participaron de las pruebas prácticas demostrando sus habilidades de conducción.

La ciudad de Olavarría amaneció con un cielo nublado y lluvioso, pero el clima no fue un impedimento para que el Autódromo abriera sus puertas para coronar a un nuevo finalista del certamen Scania Driver Competitions 2016.

 

Con tan sólo 22 años y siendo el conductor finalista más joven de todas las ediciones que se vienen realizando, Luciano Guida resultó ser el ganador de la regional, quien se destacó al superar las diferentes pruebas de habilidad
conductiva, al igual que el test teórico con consignas relacionadas a seguridad vial, entre otros temas. Santiago Ruiz, de la empresa Santiago Ruiz Urbano, y Jorge Holman de Transporte El Pampero, lo acompañaron en el podio en el segundo y tercer puesto respectivamente

olavarria

Luciano está en pareja y tiene una hija de 2 años. Desde muy chico trabaja junto a su papá en la empresa El Bagual donde maneja un camión Scania dedicado al transporte de cargas generales. En la edición 2014 no pudo inscribirse en la competencia por su corta edad, pero este año se dio el gusto y no sólo se clasificó entre los mejores, sino que tuvo la oportunidad de llegar a esta final regional para coronarse como el mejor conductor y quien, hasta el momento, tiene el mejor puntaje de todo el certamen.

 

Comentarios
Cargando...